Impresion de prueba

Puso cámara oculta y descubrió que su marido violaba a su hija

Jueves, 16 de Mayo de 2019 10:02

Ocurrió en España. La mujer, que tenía sospechas de su marido y facilitó a la policía las imágenes como prueba.



Las sospechas que se habían generado dentro de la cabeza de una española se confirmaron gracias a la instalación de una cámara oculta. ¿El motivo? La mujer creía que su hija podía ser víctima de violación, nada menos que de su propio marido, y por eso decidió colocar el dispositivo para comprobarlo.

La agresión que creía constante volvió a ocurrir, pero esta vez quedó registrada y con el material en sus manos consiguió la detención de su esposo en un operativo en el que participó la Policía Nacional de España.

El episodio ocurrió el último sábado e involucra a un hombre de nacionalidad boliviana, acusado por su mujer con una prueba contundente que lo dejó sin ningún tipo de defensa ante las violaciones que le ejercía a la menor.

Quien tomó cartas en el asunto sobre este caso fue la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. Ese mismo día ingresó en el domicilio del individuo, lo arrestó y tomó declaración de la denunciante.

El detenido quedó en manos del juzgado de guardia de Valencia, acusado por un delito continuado de agresión sexual, debido a que las violaciones se habrían registrado en varias oportunidades, siempre cuando su esposa se encontraba fuera de su casa.


Fuente: https://misionesonline.net/2019/05/16/puso-una-camara-oculta-descubrio-marido-violaba-hija/