Un policía pelea entre la vida y la muerte tras un tremendo accidente

Sábado 18 de Mayo de 2019, 16:43

Gonzalo Andrés Gerez



El policía Gonzalo Andrés Gerez, de 35 años,  se encuentra internado en el hospital Padilla, en grave estado de salud, luego de protagonizar un brutal accidente con un colectivo de la Línea 17, en la avenida Colón y calle Fortunata García, de la Capital.

El policía, que reviste el grado de cabo y presta sus servicios en la Comisaría de Lomas de Tafí, circulaba alrededor de las 8 en una motocicleta por esas arterias cuando chocó con el colectivo del servicio urbano de pasajeros, por causas que se encuentran bajo investigación.

Según el informe del Departamento de la Policía en el Hospital Padilla, a cargo del oficial Eduardo Vallejo, el agente ingresó al nosocomio alrededor de las 8.30 con politraumatismos y lesiones graves.

En las primeras imágenes del brutal accidente que circularon por las redes sociales, se puede observar que la motocicleta del policía quedó encajada entre la rueda delantera izquierda y el guardabarro del colectivo, informó la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.