Secuestran armas y una planta gigante de marihuana en Manantial Sur

Martes 21 de Mayo de 2019, 07:50





Durante una serie de allanamientos en el Barrio 58 Viviendas de Manantial Sur, se logró incautar una planta de marihuana de tres metros.

El operativo se desarrolló en la tarde del lunes. Personal policial irrumpió en dos viviendas para cumplir con medidas judiciales que ordenaban el secuestro de elementos utilizados con fines criminales en una causa por amenazas con armas de fuego.

En uno de los domicilios, hallaron una pistola semiautomática calibre 9mm, con cargador y seis cartuchos completos. Además, en el patio encontraron una planta de marihuana de unos tres metros de altura, tapada con lonas, chapas y maderas.

Por esto se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), que solicitó las medidas pertinentes y procedió al secuestro de la planta.

La Justicia no dispuso que se detenga a la dueña de la casa pero la investigación de la causa continúa con el objetivo de conseguir órdenes privativas de libertad contra los imputados, que no se encontraban al momento de los allanamientos.

  


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/100136/secuestran-armas-una-planta-marihuana-tres-metros-manantial-sur.html