Una mujer santiagueña vendía terrenos que no eran suyos en Facebook

Martes, 21 de Mayo de 2019 19:25

Imagen ilustrativa.



La fiscalía de la ciudad de Santiago del Estero, a través de la División delitos comunes, investigó la denuncia radicada por una ciudadana de esa ciudad, en la que puso en conocimiento que una mujer ofertaba a través de Facebook terrenos para la venta en el barrio Mariano Moreno.

Con indicaciones de la fiscalía la división de delitos comunes realizó varias diligencias y, entre otras, se hicieron pasar como interesados en adquirir los lotes.

La "vendedora" en cuestión, nunca mostró la documentación e intentaba restarle importancia a los papeles necesarios para la transferencia, cuando los investigadores le insistían al respecto.

Con varias evidencias más, la fiscalía ordenó la aprehensión de la mujer y con más elementos comprobó que la misma intentaba estafar a ciudadanos, a pesar de que ella nunca fue propietaria y que mantenía una usurpación en los terrenos que ofrecía.

Ante esto, fue acusada por el delito de estafa en grado de tentativa.

En este sentido desde fiscalía advirtieron a los ciudadanos sobre los riesgos de comprar vía internet a personas que no son propietarios de los bienes que ofrecen y sin tomar los recaudos pertinentes.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/488177/intentaba-vender-terrenos-no-eran-suyos-facebook-fue-detenida