El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez

Miércoles 22 de Mayo de 2019, 00:34





Después de haber dicho que la idea de pasar por el altar le parecía "un embole", El Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez en medio de un ensayo del Bailando 2019 para pedirle casamiento. El productor llegó con una caja roja, donde llevaba una alianza, para hacerle la gran pregunta a su pareja: "¿Te querés casar conmigo?".

En un principio, la bailarina no podía creer la situación. "¡Mentira! No, me estás jodiendo. ¿Es en serio?", le dijo Lourdes al productor de Showmatch. "Es en serio, mi amor. Pedías un anillo, acá te lo regalé", le advirtió El Chato e inmediatamente se lo puso en la mano.

"Pero me tenés que da un beso por lo menos", exclamó, muy emocionada, Lourdes. Federico Bal tampoco podía creer lo que estaba pasando. "Dale un beso, dale un beso", repetía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Sin mayor demora, el productor selló la romántica escena con un piquito.

En las últimas horas, la bailarina le expresó sus ganas de pasar por el altar por medio de un comentario en una publicación del Chato en Instagram. "¿Y el anillo pa cuándo? Te amo", escribió la correntina, sin rodeos. Finalmente, el sueño comienza a hacerse realidad para la figura del Bailando 2019.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-chato-prada-le-propuso-casamiento-lourdes-sanchez_964236