Laurita se burló de la estatura de Cabré en su cara

Miércoles 22 de Mayo de 2019, 06:59 | La chicana de Laurita Fernández a Nicolás Cabré por su altura y la reacción del actor y Zaira Nara. La pareja visitó Morfi y sorprendió con un "simpático" comentario.

La chicana de Laurita Fernández a Nicolás Cabré por su altura.



Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) comenzaron su romance el año pasado, tras compartir escenario en la exitosa obra Sugar. Afianzados como pareja, la bailarina y el actor estuvieron invitados a Morfi para hablar de su inminente debut en Departamento de soltero.

Divertida, Laurita lanzó una chicana en vivo a Nicolás por su estatura, en el ciclo de Telefe. “¿Te gustaría tener cinco centímetros más?”, le preguntó el Chino Leunis. Y Fernández se despachó con una pícara frase para su novio. “Ahora saliendo con él no… ja, ja, ja”, dijo con una carcajada la actriz.


“¡Qué hija de pu…!”, se rió Zaira Nara, sorprendida por el comentario, mientras Cabré esbozaba una tibia sonrisa para las cámaras. “No, ahora estoy bien, ja, ja, ja. Somos normales de estatura; yo ahora me puedo poner unos tacos y estamos bien. Creo que si fuera un poco más alta, lo paso”, completó Laurita para salir del paso.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chicana-laurita-fernandez-nicolas-cabre-altura%E2%80%A6--reaccion-actor-zaira-nara_117406