Messi contó que Mateo grita los goles del Real Madrid

Miércoles 05 de Junio de 2019, 15:15





Lionel Messi siempre da a entender que Mateo, su hijo del medio, es el más "revoltoso" de sus tres nenes y siempre tiene alguna anécdota para contar sobre él. Hace sólo unos días y hablando sobre la posibilidad de tener otro bebé, el jugador del Barcelona aseguró que todavía no lo piensan con Antonela ya que Ciro es muy chiquito y Mateo "vale por cuatro".

Ahora, el delantero contó una divertida particularidad del niño, que hace enojar mucho a su hermano Thiago. "El otro día jugábamos en casa con la pelota y pateábamos y él decía ’Yo soy del Liverpool, que le ganó a ustedes’", dijo entre risas haciendo referencia a la eliminación del Barcelona en la Champions League a manos del equipo inglés.

"También grita los goles del Madrid, se lo hace a propósito al hermano. Thiago se calienta y Mateo grita ’gool del Madrid’ y lo mira al hermano que se vuelve loco", relató en una entrevista con TyC Sports.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/es-tremendo-lionel-messi-conto-mateo-grita-goles-real-madrid-hacer-enojar-thiago/20190605145424326183.html