Rial habló sobre Beatriz Salomón y la cámara oculta a Ferriols

Martes 18 de Junio de 2019, 14:37





La cámara oculta de "Punto Doc" del 2004 marcó un antes y un después en la televisión argentina por los efectos colaterales que tuvo.

En aquel episodio mostraron cómo Alberto Ferriols, cirujano plástico, operaba a mujeres trans a cambio de sexo.

Todo esto sucedió ante la mirada atónita de Beatriz Salomón, quien en aquel entonces era su mujer y se encontraba en el piso del canal América para defender a su pareja. Antes de que se emitiera el video, ella pensaba que la cámara oculta estaba vinculada a problemas con la habilitación de la clínica.

A pesar de que todo esto sucedió en "Punto Doc", la vedette, quien falleció durante el fin de semana, había sido expuesta en "Intrusos en la noche", el programa conducido por Jorge Rial.

"Quiero hacer un paréntesis porque durante el fin de semana los trolls en las redes me atacaron salvajemente. Punto Doc hacía investigaciones periodísticas en base a la cámara oculta. Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ferriols, al ser el marido de Beatriz, era un tipo público. Desde Cuatro Cabezas no querían decir de qué se trataba el video", comenzó el periodista.

"Ella había hablado con Luis Ventura para decirle que quería ir al programa a defender a su marido porque él le había dicho que era por un tema de habilitación. Nosotros íbamos pegados a Punto Doc pero en vivo. Ella vino con Ferriols a ver el programa con nosotros. Eso iba a ser el apoyo para la defensa de ellos en nuestro programa", continuó.

"Todos juntos descubrimos ahí que la cámara oculta era porque el doctor le hacía operaciones a chicas trans a cambio de sexo. Obviamente, el clima fue de silencio absoluto. Esto era un cementerio. Nosotros no estábamos al aire", agregó.

Finalmente, el conductor aseguró que más de una vez intentó ayudar a Salomón para que llegara a un acuerdo económico con América por los perjuicios ocasionados. "Yo asumo las cagadas que me mando pero las que no son mías, no", remató.

MIRA ABAJO LOS VIDEOS:




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/jorge-rial-hablo-beatriz-salomon-camara-oculta-farriols/20190618140437327566.html