Las fotos inéditas del cuarto donde murió Michael Jackson

Lunes 24 de Junio de 2019, 15:10





Aspectos de la vida personal de Michael Jackson, como su apariencia cambiante, sus relaciones personales y comportamiento, generaron controversia. En 1993, fue acusado de abuso sexual infantil, pero el caso civil fue resuelto fuera de la corte por un monto no revelado y no se presentaron cargos formales.? En 2005, fue juzgado y absuelto de nuevas acusaciones de abuso sexual infantil y varios otros cargos después de que el jurado lo declaró inocente en todos los cargos. Mientras se preparaba para su serie de conciertos de regreso, This Is It, Jackson murió de intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.? El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que su muerte era un homicidio, y su médico personal, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Los investigadores definieron a la habitación como "caótica", dieron a conocer que las notas que aparecieron pegadas en los espejos y puertas contenían pequeñas frases que "parecían poemas" y encontraron una bolsa repleta de medicamentos.

Forbes clasifica a Jackson como una de las celebridades fallecidas con más ingresos, con ganancias de 825 millones de dólares en 2016, la cantidad anual más alta jamás registrada por la publicación.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

MICHAEL J

MICHAEL JA


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/fotos-ineditas-cuarto-michael-jakcson-medicamentos-notas-paredes-muneca-encima-cama/20190623170152328033.html