Viral: el tierno gesto del "Loco" Bielsa que recorre el mundo

Jueves 11 de Julio de 2019, 11:39

Luego de dirigir el primer partido del Leeds en la pretemporada, el Loco bajó de su auto para saludar y sacarse una foto con un chico con dificultades para caminar.



Marcelo Bielsa es un ex-jugador, entrenador de fútbol y Profesor Nacional de Educación física argentino. Actualmente dirige al Leeds United Football Club de la Football League Championship de Inglaterra.

El DT partía del Estadio Bootham Crescent, donde jugaron de visitantes, y vio que había un grupo de hinchas reunidos para felicitarlo por el buen resultado del equipo en el último partido. Entre ellos un nene en silla de ruedas.

Bielsa vio que sus padres le pedían un saludo para su hijo y él no dudó en detener el vehículo, bajar y tomarse una foto que recorrió el mundo entero por su dulce gesto.

El nene tiene un problema en las piernas que le dificulta mantenerse en pie. Sus papás tomaron la foto, se produjo un afectivo abrazo y la admiración de todos los fanáticos que estaban presentes para ver a sus ídolos de cerca.

La madre, obviamente, subió las imágenes a su cuenta en Twitter y no tardaron en aparecer todos los mensajes de los hinchas del Leeds elogiando al Loco por su buen gesto.

Mirá las fotos:


bielsa silla 2

bielsa silla

bielsa silla 3




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/notable-gesto-marcelo-buelsa-recorre-mundo/20190711084559329849.html