Horror en Hurlingham: discutió con un amigo, lo mató a balazos y huyó con su bicicleta

Jueves 30 de Octubre de 2025, 21:09

Por el crimen detuvieron a un menor de 17 años, señalado como cómplice del tirador.



El partido de Hurlingham, Buenos Aires, fue escenario este miércoles de un homicidio ocurrido en plena vía pública. En horas del mediodía, tres amigos se encontraron en la calle, y por motivos que aún se investigan, dos de ellos comenzaron a discutir. En ese contexto, un sospechoso identificado como S.L.D., de 18 años, sacó un arma y le disparó a Diego Eduardo Conceicao (32), quien resultó gravemente herido y murió horas después en el hospital.

En las últimas horas, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un menor de 17 años (E.I.D), señalado como cómplice del tirador, mientras continúan los operativos para dar con el autor material del hecho.

Según informaron fuentes policiales, la discusión entre S.L.D., E.I.D. —el único detenido hasta el momento— y Conceicao se produjo en las inmediaciones del cruce de las calles Eduardo Bradley e Inés de Pons, en el límite entre Villa Tesei y El Palomar.

Los tres jóvenes se desplazaban por la zona cuando S.L.D. descendió de su bicicleta, pidió a su acompañante que se la sostuviera y, tras una breve discusión, extrajo un arma de un bolso y disparó varias veces contra Conceicao. La víctima intentó escapar corriendo, pero recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la pelvis, que le provocaron la muerte poco después.

La investigación está a cargo de la UFI N°3 y la UFI del Joven N°2 del Departamento Judicial de Morón, que buscan determinar las circunstancias del crimen y la motivación del ataque.