Delfi Chaves habló sobre la novia de Albert Baró y los fans

Jueves 11 de Julio de 2019, 14:38





Desde que Argentina, tierra de amor y venganza salió al aire, la pareja que encarnan en la ficción Albert Baró y Delfina Chaves tiene muchísimos fanáticos, quienes demuestran su cariño por Bruno y Lucía en las redes sociales.

Como pasa en muchas novelas o series, una gran cantidad de seguidores tiene el deseo de que los actores lleven el romance de ficción a la vida real. Sin embargo, el catalán está de novio con Nerina, una periodista argentina a quien conoció en España.

A pesar de la presión de algunos fanáticos que le dejan mensajes expresando sus ganas de que se ponga a salir con su compañero, Delfi Chaves tiene claro que se debe a que están haciendo un buen trabajo: "Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona. Me parece que eso pasó siempre en Pol-ka... pasó el año pasado con Ángela (Torres) y Agustín (Casanova)".

La actriz visitó Fans en vivo y aseguró que tiene muy buena relación con la novia de Albert: "Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura, dijo ’hoy es Delfi, mañana va a ser otra’. Vos cuando te ponés de novia con un actor o actriz sabés que esa es la vida de esa persona, y que va a tener escenas súper fuertes. Ella es súper feminista, es lo más".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/delfi-chaves-novia-albert-baro-presion-fans/20190710181152329819.html