El millonario botín robado a un negocio estaba en la casa de un empleado

Martes 16 de Julio de 2019, 07:40

AVENIDA MITRE AL 700. En esta zona se registró el millonario robo.



Con el hallazgo de centenares de repuestos, la Policía avanza con la investigación de un millonario “escruche” que sufrió un conocido negocio de la capital hace poco más de una semana.

Según consta en la denuncia, el lunes 1 de este mes, desconocidos ingresaron al local comercial ubicado en avenida Mitre al 700. Los propietarios denunciaron que, además de dinero en efectivo y otros objetos de valor, se llevaron una importante cantidad de repuestos que tenían un millonario costo.

Los ladrones, por los movimientos que realizaron, habían manejado información precisa sobre dónde se encontraban ubicados algunos objetos y cuáles eran los accesorios más costosos y los que se vendían con mayor facilidad.

Personal de la división Delitos contra la Propiedad, al mando de los comisarios Daniel Robles y Jorge Dib, investigó quién podría haber aportado esos datos. Así se sumaron indicios contra un empleado que había sido despedido con causa días antes de que se concretara el robo.

Con una orden de allanamiento firmada por el juez Francisco Pisa, los policías se presentaron el lunes a la tarde en el domicilio del sospechoso, ubicado en avenida Ejército del Norte al 1.800.

Material secuestrado

Al requisar el interior de la vivienda, secuestraron más de 200 forros de discos de embrague, kits de embrague, pastillas de freno, bolsas con remaches y otros elementos relacionados con el robo. La fiscala de feria, María Fernanda Bahler estimó que el valor del material recuperado ascendería al millón de pesos.

El supuesto empleado infiel no se encontraba en el domicilio y ahora es intensamente buscado.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/812486/actualidad/recuperan-parte-millonario-escruche.html