Argañaraz: "Aetat se convirtió en un brazo político del Ejecutivo Provincial"

Martes 16 de Julio de 2019, 10:54





El Concejo Deliberante de la Capital comenzó a tratar el pedido de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) para una suba del boleto de ómnibus en el servicio urbano.

La comisión de Transporte del cuerpo vecinal solicitó ayer a las áreas competentes de la Intendencia el envío de un estudio de costos, con el objetivo de revisar la suba del boleto, hoy fijado en $ 19,30. Sobre la base de esos datos, los concejales podrán elaborar un dictamen y tratar el asunto en el recinto.

El concejal alfarista José "Lucho" Argañaraz apuntó contra Aetat: "con mucha preocupación porque veo que la asociación de transporte se convirtió en una suerte de brazo político del ejecutivo provincial".

"Se cansaron de hacer política todo el año con los subsidios nacionales. Antes de las elecciones en la parte trasera de los colectivos ponían que si le quitaban los quitaban el boleto se iba a $40. Era todo mentira"
, añadió.

Además sostuvo que el conflicto el sector debe solucionarse con diálogo: "(Osvaldo) Jaldo está hablando de crear un ente, pero más que eso tendría que pensar en una mesa amplia de diálogo".



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/812501/actualidad/arganaraz-aetat-se-convirtio-brazo-politico-ejecutivo-provincial.html