El hijo de Flavia Palmiero creció y es todo un sex symbol

Jueves, 18 de Julio de 2019 09:27

No solo los grandes se ponen viejos, sino que los chicos crecen y se vuelven adultos, como en este caso, el hijo de Flavia Palmiero.



La siempre bella Flavia Palmiero intentó mantener a sus hijos disfrutar del anonimato y bien lejos de las cámaras. Ni Giuliana que ya tiene 30 años ni su hermano Gianmarco de 24, suelen aparecer en las revistas o en eventos lleno de famosos.

El tema es que ahora, el hijo menor de Flavia, se sacó esa timidez y aceptó que por la fama de su madre, en algun momento aparecería en alguna revista del mundo del espectaculo.

El joven que accedió fotografiarse junto a Flavia Palmiero en una foto que se publicó en una revista y es una postal del cumpleaños de la conductora, quien festejó ni más ni menos que 53, en compañía de familiares y amigos.

Un total de 80 invitados, estuvieron presentes en la fiesta de la ex conductora de “La ola esta de fiesta” y “La ola verde”, quienes bailaron toda la noche y por lo que se ve en las imagenes que se publicaron, la pasaron realmente genial.

Lo cierto es que Gian Batellini, como se llama el hijo de Flavia Palmiero, se convirtió en todo un galán, con rasgos bien italianos y una sonrisa que revolucionó las redes sociales y provocó más de un suspiro.

Mirá la foto:




Fuente: https://la100.cienradios.com/hijo-flavia-palmiero-crecio-sex-symbol/?fbclid=IwAR2_JGUpdLbvUgrwAT6QvuFbxJDdYYxDbeduX-JihNB_Zy6HJ8whCgwg6vU