La reacción de Alex Caniggia tras la separación de sus padres

Sábado 20 de Julio de 2019, 09:51





Siempre se trató de una familia muy particular. Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fueron uno de los matrimonios que marcaron la agenda mediática de los años 80 y 90, y siempre estuvieron en el medio del escándalo por diferentes motivos, y su separación no iba a ser la excepción.

Así, el ex futbolista y la madre de sus hijos se están separando en el medio de una polémica que involucra una denuncia por violencia psicológica, fuertes acusaciones de infidelidad y muchísimo dinero. En el medio quedan sus tres hijos: Charlotte, Alex y Kevin.

El tercero se dedica al arte y no tiene un perfil público, pero los mellizos ya son grandes figuras del espectáculo argentino y hasta tienen su propio reality show. A pesar de que disfrutan de compartir detalles de su vida privada, en esta ocasión Charlotte y Alex prefirieron no hablar con la prensa sobre la separación de sus padres.

Mientras Claudio Paul está pasando unos días de mini luna de miel con su nueva novia, Sofía Bonelli, en San Pablo, Mariana Nannis está considerando iniciarle acciones legales a su ex por maltrato psicológico.

Según informaron fuentes cercanas, Charlotte está muy angustiada por este difícil momento familiar y de hecho solamente sale de su casa en Puerto Madero para ensayar e ir al Bailando. Su hermano, por otro lado, está viviendo en Marbella con su mamá y sigue igual de polémico que siempre.

En las últimas horas, Alex publicó una imagen en sus redes sociales donde se lo ve posando junto un auto muy caro, haciendo bromas como siempre. ¿Será toda una fachada para esconder su angustia? ¿O sabe algo que nosotros no?

MIRA ABAJO LA FOTO:


View this post on Instagram

Aca con mi LAMBO los BARATS diran que es un reno 12 pero no. Mis tristes condolencias para ellos. ???????????????????? #ELMASPIJUDO #NOBARATS #HIGHSOCIETY

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia) on




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/reaccion-alex-caniggia-escandalosa-separacion-padres/20190719210800330719.html