Una mujer llegó herida de dos disparos al Centro de Salud: quedó internada y DETENIDA por intento de homicidio

Jueves 05 de Septiembre de 2019, 20:40





Una mujer fue detenida este jueves por personal policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos al ingresar herida de dos disparos en el Hospital Centro de Salud y descubrirse que contaba con antecedentes y que era buscada por la Policía.

Cerca del mediodía, los miembros de la Unidad Especial tomaron conocimiento de que al nosocomio había ingresado una mujer de 27 años sobre la que pesaba una orden de detención con heridas de arma de fuego en la mano derecha y muslo izquierdo.

Efectivos se presentaron en el lugar y entrevistaron a la joven, oriunda del barrio La Bombillla y tras identificarla solicitaron un informe a la División Antecedentes, con el que se confirmó la existencia de una orden de detención vigente por una causa de tentativa de homicidio.

“La mujer resultó herida en una pelea con su ex concubino”, detalló el Jefe de la División Daniel Brito. “Estaban discutiendo en la puerta de su casa en el Pasaje Julio Corzo al 2200 cuando él sacó un arma y la tacó”, explicó, e informó que la mujer era buscada por un hecho ocurrido el 18 de abril de este año.

Se dio aviso a la Fiscalía Criminal de la Iª Nominación, desde donde se ordenó que la mujer permanezca bajo custodia policial hasta tanto sea dada de alta y pueda ser detenida.

En tanto, una comisión policial busca intensamente a la ex pareja de la victima, en el marco de la investigación del ataque. El sospechoso  también contaría con antecedentes penales. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)