¡Irreconocible!: filtran imágenes de Rosalía antes de sus cirugías

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 10:08

Circulan en redes imágenes de la cantante antes de operarse.



La cantante española Rosalía causó polémica luego de que se filtraran unas imágenes en donde se le puede ver totalmente diferente antes de ser famosa.

Aunque rápidamente se ha posicionado como una de las mejores cantantes españolas del momento, Rosalía no se escapa de las críticas y en esta ocasión dio que hablar en unas fotos donde aparece irreconocible.

Se trata de una serie de fotos de la joven cantante en su primera aparición en la televisión en el año 2008 participando en el famoso concurso de Telecinco ‘Tú sí que vales’.

Fue en ese programa de concursos en donde la artista catalana probó suerte interpretando ‘Como en un mar eterno’ de Hanna, que aunque logró emocionar al público presente en la audición, no ocurrió lo mismo con el jurado que no dudó en darle un veredicto de lo más duro a la joven, que por aquel entonces tenía tan sólo 15 años.

En las imágenes de aquel suceso, se nota a una Rosalía mucho más joven, pero ante eso una cantante totalmente distinta, es claro que tenía el talento, pero su aspecto físico varía mucho al de aquel entonces, ya que luce más descuidada y con algunas imperfecciones en su rostro.

Algunos internautas se han percatado que Rosalía, no dio un cambio mágico en su aspecto físico, pues aseguran que ya ha pasado por varios retoques estéticos para acentuar la figura de su rostro.


Resultado de imagen para Rosalía: ¡SIN CIRUGÍAS! Así era su rostro antes de ser famosa (FOTOS)





Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Rosalia-SIN-CIRUGIAS-Asi-era-su-rostro-antes-de-ser-famosa-FOTOS-20190910-0123.html