El Pollo Álvarez reveló quién le puso la remolacha a Sol Pérez

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 11:44

El conductor de Nosotros a la mañana desdramatizó el supuesto ataque a la modelo y contó lo que pasó en la gala de APTRA.



Tras el escándalo suscitado por la remolacha que ensució el vestido de Sol Pérez en la gala de los Martín Fierro de Cable del lunes por la noche y la sospecha de que esta planta fue utilizada para que parezca que la panelista prescindió del uso de protección femenina y se manchó por su menstruación, se reveló la identidad de la persona culpable por ese acto y  el motivo por el que lo hizo.

El encargado de dar a conocer quién fue el autor del hecho que sufrió la ex chica del clima fue Joaquín “El Pollo” Álvarez, que explicó que todo se trató de un accidente causado por un compañero del programa que la rubia conduce en KZO, Gossip.

Sol terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, ella después vino y se sentó encima”, reveló el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece), derribando así todo el dramatismo y las teorías conspirativas de la polémica situación.

En el día de ayer, la panelista de Involucrados (América) se había mostrado muy indignada y triste por lo que le pasó en la entrega de premios, y había hecho hincapié en el gran lapso que hubo entre que sirvieron el plato con remolacha y la aparición de la mancha en su vestido.

Leé también: "Bullying a Sol Pérez en noche de gala: "me pusieron remolacha..."

“Me pasó algo rarísimo en la mesa, porque en la entrada sirvieron un queso con remolacha y después de eso hubo cinco tandas más de comida. En la quinta tanda, cuando me levanto para hacer notas, una de las productoras me dice: ’Sol, no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido’. Hasta ese momento el vestido estaba impecable, porque me levanté en las tandas anteriores y no tenía nada. Es raro que haya quedado remolacha después de que pasaron cinco platos. Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir, no sabía cómo irme sin que me dijeran que me vino y que era una sucia ", explicó Pérez que, al igual que todos sus compañeros del programa conducido por Mariano Iúdica, estaba convencida de que lo que le sucedió se trató de un ataque de alguien que quiso perjudicarla.


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/pollo-alvarez-revelo-quien-puso-remolacha-sol-perez.phtml