La historia de Nancy Dupláa y su maestra durante la dictadura

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 13:47





Por el día del maestro, muchos famosos quisieron saludar a quienes los inspiraron cuando eran más pequeños. Y Nancy Dupláa no fue la excepción: en instagram, la actriz compartió la emotiva historia de su maestra Graciela, a quien tuvo en cuarto grado.  

"La señorita Graciela...vino al colegio ese año y al año siguiente no estuvo más (se ve que su metodología no era “adecuada”para la época)... ¡Nos tocó a nosotros por suerte! 4° grado...", comenzó contando Nancy Dupláa en instagram.

En la época en la que Nancy realizó cuarto grado, el país estaba atravesando un momento complicado. "Plena dictadura... Ella ponía su escritorio atrás, para tener otra visión de nosotros, y nosotros de ella... Nos hizo un regalo especial a cada uno el día de la primavera...(A mi me hizo uno diferente, con moño... Me quería más que al resto, no sé por qué... vería más allá de mis ojos)", continuó el relato de la actriz.

"Nunca más la olvidé... ni la volví a cruzar... Gracias Graciela... Donde estés... Sos el amor y la dedicación en toda su expresión...y para mi... ¡única! ¡Feliz día!", finaliza la historia Nancy.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

La señorita Graciela...vino al colegio ese año y al año siguiente no estuvo más(se ve que su metodología no era “adecuada”para la época).....nos tocó a nosotros por suerte! 4 grado...plena dictadura..ella ponía su escritorio atrás...para tener otra visión de nosotros...y nosotros de ella...nos hizo un regalo especial a cada uno el día de la primavera...(a mi me hizo uno diferente..con moño...me quería más que al resto...no se por que...vería más allá de mis ojos)..nunca más la olvidé ..ni la Volví a cruzar...Gracias Graciela..donde estes...sos el Amor y la dedicación en toda su expresión...y para mi...única! Feliz día!#1979 #villaurquiza

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/emotiva-historia-nancy-duplaa-maestra-dictadura/20190911125658335995.html