Desagradable gesto cuando le preguntan por Garfunkel

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 15:01 | Victoria Vannucci llegó al país sorpresivamente luego de irse a vivir a Estados Unidos en 2016 junto a su familia. La modelo sorprendió con su gesticulación ante la cámara.

La insólita reacción de Victoria Vannucci cuando le preguntaron por Matías Garfunkel.



Esta semana, Victoria Vannucci (36) llegó al país sorpresivamente luego de irse a vivir a Estados Unidos en 2016 junto a su familia: su por entonces marido Matías Garfunkel (44) y sus hijos, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4).

Victoria realizó una visita relámpago a la Argentina de apenas 24 horas para reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld, por el juicio que llevan contra una red social y se reencontró con sus padres y hermanas, con quienes estaba distanciada.

Los Ángeles de la Mañana esperó a Victoria cuando se disponía a tomarse un avión de regreso a Estados Unidos y la modelo sorprendió con un show de gestos ante las preguntas del cronista del ciclo de Ángel de Brito.

“Estoy muy bien”, fue la frase que repitió constantemente además de asegurar que está “muy feliz” por el reencuentro con su familia. “No hablo mucho hoy en día. Hemos cambiado”, explicó sobre su silencio.

Pero el gesto más sorpresivo llegó cuando le preguntaron por Garfunkel: Victoria hizo una mueca de desconocimiento con su rostro que resultó súper llamativo. ¿Terminó todo mal con el polémico empresario y padre de sus hijos?

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/insolita-reaccion-victoria-vannucci-cuando-preguntaron-matias-garfunkel_123325