Caniggia fue a el hospital Rivadavia para realizarse análisis

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 15:43





Finalmente Claudio Paul Caniggia se presentó en el hospital Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires, hasta ayer el hospital indicado para que el ex jugador se presente era el Argerich, pero al parecer por la presencia de mucha prensa fue derivado a otro hospital.

Caniggia estuvo desde las 7 hasta las 9 de la mañana en el Rivadavia, pero según se comentó el ex jugador se sintió mal y no pudo continuar con los estudios.

Algunos dicen que esto se debería a un artilugio para no continuar con los exámenes pedidos, con lo cual los estudios no están completos.

Estos estudios se deben al pedido que los abogados de Mariana Nannis hicieron a la justicia para que el padre de sus hijos se someta a estos estudios y detectar si es adicto a las drogas como su mujer dice.

Según el doctor Dragani, abogado de Mariana Nannis, Caniggia no debería hacerse presentado en otro hospital que no sea el Argerich.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/claudio-caniggia-se-presento-el-hospital-rivadavia-realizarse-los-analisis-pero-se-sintio-mal-n7831