Delfina y Paula Chaves tienen un hermano que es un bombón

Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 16:34

Gonzalo, el hermano súper fachero de Paula y Delfina Chaves.



De la mano de Paula y Delfina, el apellido Chaves se instaló con firmeza en la farándula local, pero hay un integrante de la familia que no quiere saber nada con alcanzar la fama de la modelo y la actriz. Se trata de Gonzalo, el hermano del medio, que al igual que las chicas, también fue beneficiado en la lotería genética y heredó de sus papás la "percha", las facciones angulosas y los ojos claros.

Gonzalo tiene 30 y vivió muchos años alejado de sus hermanas porque cuando sus padres se separaron, él eligió vivir con su papá, Miguel. Esa época fue muy oscura para el clan. La mamá, Alejandra, se volcó al alcohol y la adicción la llevó a sufrir un grave cuadro depresivo. La mujer recién superó la enfermedad hace poco, después de asistir a terapias y grupos de contención.


Mis hermanos (Delfina y Gonzalo), que todavía eran chicos, decidieron vivir con papá. Yo estaba embarazada de Oli y me molestaba mucho con ella: "¡Má, no puedo creer que llores! ¡Debés estar bien, por nosotros!". Al poco tiempo buscó alivio en el alcohol. Después comenzó a tomar dosis dobles de antidepresivos, a mezclarlas con la bebida, y entonces se perdió. Porque todos los adictos necesitan tocar fondo", contó Paula en 2018.

Sin embargo, el tiempo pasó y los hermanos pudieron reencontrarse. "Somos muy compinches. Él tiene 30 y Paula, 34. Esos cuatro años cambian. Pero los tres somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo", contó Delfina.

Gonzalo, deportista que se destaca en triatlón, comparte en Instagram postales de sus viajes por el mundo y momentos de ocio con sus sobrinos, Baltazar y Olivia, con quienes también tiene una gran relación.

En los últimos días, los fanáticos de Delfina y Paula descubrieron la cuenta de Instagram del joven, que rápidamente sumó más de 13 mil seguidores.

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

@chavespauok gonzalochavesok #sister

Una publicación compartida por Gonzz (@gonz.chaves) el






Fuente: https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjUwYKAwMnkAhUaF7kGHQjyAvsQ0PADMAJ6BAgCEA0&url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fshow%2Fbasicas%2Flo-tenias-delfina-y-paula-chaves-tienen-un-hermano-que-es-un-bombon-total_