Un camión terminó colgado sobre el techo de una casa

Jueves 12 de Septiembre de 2019, 06:32

No hubo víctimas porque la casa que quedó debajo del camión estaba vacía.



La precaución al volante es una máxima que deben cumplir todos los conductores para evitar accidentes de circulación. La velocidad, el alcohol, las imprudencias o las distracciones pueden tener un fatal desenlace en la carretera.

Pues bien, una imprudencia o una distracción es las causas más probables del accidente de un camión que acabó, literalmente, sobre el tejado de una casa tras salirse de la vía por la que circulaba en la ciudad de Alban, en Ontario, Canadá.

En un vídeo compartido en las redes sociales por Sharon Gauthier se puede observar un vehículo de grandes dimensiones transitando por una carretera.

En un momento dado, el convoy parece desviarse a la derecha, se sale de la vía e impacta contra una zanja.

Precisamente, el impacto contra la zanja hizo que el camión se eleve  y choque contra un tendido eléctrico, lo que provocó que salte por los aires y acabe sobre el tejado de una casa.

Los hechos se produjeron entre la avenida Courchsene Road y la autopista 607 en la ciudad canadiense de Alban, en Ontario, y fueron registrados por un ciudadano que volvía del trabajo.

Las autoridades policiales trabajan para esclarecer los hechos pero el joven de 24 años que conducía el camión ya ha sido denunciado por conducción temeraria.

Por suerte, el siniestro no provocó víctimas gracias a que no había nadie en el interior de la vivienda en la que acabó el vehículo ni tampoco otros coches circulando.



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/un-camion-acaba-sobre-el-tejado-de-una-casa-tras-sufrir-un-accidente-en-canada-114253592.html