Vivió un infierno a bordo de un Uber y lo contó en este video

Jueves 12 de Septiembre de 2019, 07:22





Osiris Méndez tiene 19 años y recurrió a sus redes sociales para contar en carne propia una desgarradora historia.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, la joven reveló que fue abusada sexualmente por un falso conductor de Uber. El hecho sucedió en Guadalajara, México.

Todo comenzó hace poco más de un mes cuando, cerca de las 3 de la mañana. Méndez salió de trabajar y pidió un auto para regresar a su casa.

En su escalofriante testimonio, la joven contó que cuando el chofer llegó, ella se se percató de que el modelo del auto coincidía con el de la aplicación pero las placas no. Por lo que el conductor le comentó que tenían fallas en la plataforma y por eso cargaría el viaje en ese momento.

Osiris subió, pero pronto se dio cuenta de que tomaba una ruta distinta a la marcada por la aplicación
. Fue entonces cuando la joven le pidió que la dejara en el lugar porque sentía “que algo estaba muy mal”.

La joven relató: “Le mandé a mi papá la ubicación en tiempo real, fue lo único que alcancé a hacer, porque en eso se detuvo y cuando intenté bajar tenía el seguro para niños”.

Además Osiris explicó que el chofer la empezó a insultar y le pidió todas sus pertenencias. “Me dijo que si hacía un movimiento raro me iba a meter un balazo”, detalló.





Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-joven-denuncio-haber-sido-violada-por-un-falso-conductor-de-uber/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare