Jueves 12 de Septiembre de 2019, 16:16
Según la astrología, hay cuatro signos que se destacan en este rubro:
Géminis: Son muy habladores. No les gustan los silencios y aprovechan a rellenarlos con cualquier pensamiento que se les venga a la mente. No siempre piensan demasiado en lo que están diciendo, por lo que a veces meten la pata comentando algo que no deberían. Sin embargo, con ellos nunca te vas a aburrir porque te mantendrán entretenido en todo momento.
Piscis: Es el signo más despistado de todo el zodiaco, y este rasgo se muestra en forma de olvidos de fechas o pequeños detalles del día a día. Para no tener que luchar contra ellos mismos y hacerse frente, se meten en un mundo de ensoñación que los distrae por completo. Están distraídos con detalles del mundo fantástico en el que tienen la cabeza.
Aries: Tienden a ser muy torpes porque no piensan demasiado antes de actuar. Al ser de un signo de fuego, son impulsivos y se dejan llevar por sus deseos de cada momento. La falta de reflexión les hace cometer algunas imprudencias. Suelen arrepentirse y saben pedir perdón cuando son conscientes de las repercusiones de sus acciones. No saben controlarse cuando discuten.
Sagitario: La forma de ser suele ser muy exagerada, hasta el punto de resultar ridícula. Llevan todo al extremo, lo que les lleva a situaciones límite donde la falta de comodidad es obvia. Cometen torpezas al querer llamar la atención. Pueden llegar a caer muy mal en una primera impresión.