Cordobés denunció la pérdida de su auto secuestrado por la policía en Tucumán pero lo tenía en su casa

Viernes, 20 de Septiembre de 2019 10:17

El auto estaba en Córdoba



Un cordóbes denunció que su auto había desaparecido en Tucumán, pero en realidad lo tenía en su casa en Córdoba.

El hombre en mayo de 2018 había denunciado que el auto que le había secuestrado la policía tucumana desapareció misteriosamente. Después de un año sin novedades, el vehículo fue hallado en la casa del denunciante en Córdoba por una causa judicial que inició la justicia de esa provincia.

Claudio Saravia fue sido multado el 8 de mayo del año 2018 en la entrada de Tucumán porque no llevaba la silla para menores de 10 años.

Al no tener dinero para pagar el monto de la infracción, le secuestraron el auto VW Bora y lo dejaron debajo del puente ubicado en el empalme con la ruta 9. Después, al querer abonar la multa, le dijeron que su auto no se encontraba en la base de datos.

Saravia dijo entonces que a raíz de este problema hizo la denuncia para que se secuestrara el auto donde fuera ubicado y le puso una traba legal para que nadie lo pudiera vender.

Esta semana, efectivos de la policía cordobesa se presentaron en el domicilio de Saravia en la Docta, y encontraron tres vehículos que tenían pedidos de secuestro, entre ellos el Bora que era requerido por la fuerza tucumana.



Fuente: https://sabelo.com.ar/nota/2269/cordobes-denuncia-la-perdida-de-su-auto-en-tucuman-lo-tenia-en-su-casa