En medio de rumores, Flor de la V responde: "es todo mentira"

Viernes 20 de Septiembre de 2019, 15:35





Pablo y Florencia se conocieron en El Ángel, un boliche en Gualeguaychú y desde ese año no se separan. Corría el año 1998 y desde ese momento estuvieron juntos y no se separaron más.
 
Florencia en estas dos décadas se convirtió en una de las figuras más importante del mundo del espectáculo, taquillera en el teatro y exitosa en la televisión.

En el año 2011, De le Ve se convirtió en mamá de mellizos. Paul e Isabella, los hijos de la pareja terminaron de consolidar una historia de amor de más de una década.

En las últimas horas circularon rumores de separación para Florencia y Pablo. Según algunos trascendidos periodísticos “la pareja está distanciado, pero siguen juntos en la misma casa. Se turnarían para quedarse con sus hijos (Isabella y Paul, de 8 años). Antes siempre iban juntos a eventos importantes, como el último de Los Piletones, la gala solidaria de Margarita Barrientos, al que Flor fue sola un mes atrás”. Esta es la versión que circuló en los medios.

Telebajocero se comunicó con la capocomica y al ser consultada por su separación respondió con firmeza: “es todo mentira. No sé de donde sale eso. Con Pablo nos organizamos para que los chicos no se queden solos en casa, por eso no nos ven tanto juntos”.

Florencia visiblemente molesta, no tanto por el rumor, sino por sus hijos, a los cuales los rumores de ruptura podría afectarlos “escriben cualquier cosa y no piensan que tenemos hijos que se meten en internet y ven todo. Igual todos los años nos hacen lo mismo”; finalizó la actriz enojada con el rumor.

Fuente: https://www.telebajocero.com/en-medio-rumores-separacion-flor-la-v-responde-es-todo-mentira-n7903