La terrible confesión del novio de la madre de la bebita muerta en Lomas de Tafí: “ella no lo quería tener”

Sábado 21 de Septiembre de 2019, 20:25





La División homicidios investiga la muerte de una beba recién nacida, que fue encontrada en el fondo de una casa de Lomas de Tafí, ante la sospecha que pudo haber sido asesinada. Eso es lo que surge del primer examen de la beba muerta y de una declaración inquietante de la pareja de la madre, quien aparece como la primera sospechosa.

Una vecina de Lomas de Tafi llamó a la Comisaria del lugar para avisar lo que había encontrado en el fondo su casa, al llegar el personal policial comenzó a trabajar y  el médico determino que la criatura no llevaba muchas horas ahí, habría nacido la noche del viernes. Los pesquisas advirtieron que la criatura tenía signos de ahorcamiento.

“La bebe había nacido con vida y luego habría sido asesinada, es la hipótesis que estamos manejando por lo que creemos que la menor quien seria la madre, no pudo hacerlo sola. Porque alguien tuvo que asistirla en el parto, los pesquisas determinaron que tiene fractura de cráneo,  fue arrojada al terreno en donde y que habría fallecido hace 8 o 12 horas”, fue lo que explicó el Jefe de la División Homicidio, el comisario Christian Peralta.

Rápidamente comenzaron con la investigación y lograron determinar que una menor de 14 años, que vive al fondo de la casa de la vecina que denunció, fue internada anoche en una Clínica de la capital, ubicada en calle 9 de Julio, por una patología que se desconoce.

Su madre no permitió que el médico policial revisara a la criatura por lo que comenzaron a sospechar de los padres. Pero el dato clave lo arrojó el novio de la adolescente que fue interrogada por los investigadores  y relató que “ella estaba embarazada de él , que le había pedido en varias oportunidades que buscaran un médico  porque ella no quería tenerlo”.

Con todos esos datos recolectados el personal de la unidad especial decidió dejar custodia permanente en la clínica y en el domicilio de la menor implicada en el aberrante hecho. La fiscal Adriana Gianoni de la Fiscalía especializada en Homicidios determinó que el cuerpo de la beba sea trasladado a la morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar el parentesco con la menor.





Fuente: http://www.tucsinfiltro.com.ar/la-confesion-del-novio-de-la-madre-de-la-beba-muerta-ella-no-lo-queria-tener/