Colectivo se prendió fuego y policías rescataron a chica que se descompensó

Jueves 26 de Septiembre de 2019, 09:18





Personal de la Comisaría Seccional 1° intervino en la noche de este miércoles en un incidente que afortunadamente no cobró víctimas fatales.

Cerca de las 22, un colectivo se prendía fuego en calle Alberdi al 48. Al tomar conocimiento a través de una llamada de emergencias al Sistema de Emergencias 911, personal policial se presentó en el lugar.

Se trataba del interno 3 de la línea 3 de la empresa Galgo SRL. Según las primeras averiguaciones, sufrió un desperfecto en las instalaciones eléctricas, que generaron un cortocircuito y un principio de incendio en la parte delantera del vehículo.

“El incendio fue controlado a tiempo y se pudieron evitar heridos y pérdidas materiales graves, pero una pasajera de 18 años se descompensó y tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital Padilla en un móvil de la Comisaría Seccional 13° que ocasionalmente circulaba por la zona y colaboró activamente en el hecho”, informó el jefe de la Unidad Regional Capital Manuel Sosa.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos, desde donde se dispuso que no se adopte ninguna medida en contra del móvil ni del chofer. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)