Juicio por injurias a Gabriel Alperovich y Agostina Costilla: no se presentaron y la Cámara Penal los traería con la policía

Martes 01 de Octubre de 2019, 10:54

Agostina Costilla, Gabriel y José Alperovich



Gabriel Alperovich y su novia Agostina Costilla fueron querellados por calumnias e injurias por una joven con la que tuvieron fuertes cruces en las redes sociales.

El abogado Emilio Mrad informó que Alperovich y Costilla no se presentaron a la audiencia en la Cámara Penal este martes, por lo que podrían ser buscados por la fuerza pública para lograr su comparecencia ante el tribunal.

La pelea había tenido fuerte repercusión en las redes sociales, en marzo último.

“Entre las 10 mansiones y que esta persona de bajo nivel me trate a mí de algo que ella és, que mal quedan parados los poderosos…”, se había defendido la ahora denunciante luego de ser calumniada e injuriada por Alperovich y Costilla en una grabación.

“Espero las disculpas del hijo del senador… candidato nuevamente a Gobernador! Asco me dan... Gracias a todos por el apoyo que recibí! Me tuve que comer de arriba un bardo de una mujer que no conozco y tipo hijo del poder con el que jamás tuve contacto. Vengo de buena familia y jamás le falte el respeto a nadie ni ridiculizaría a mi novio siendo hijo de un funcionario conocido y si no lo fuera tampoco! Respeto ante todo", señalaba.