Pablo Verxelitaki cada vez más cerca del Bailando: la increíble propuesta que recibió

Viernes 04 de Octubre de 2019, 20:00

El estilista recibió una importante propuesta por parte de la producción del Bailando



En medio de la grave polémica familiar que sacude a la familia Caniggia, Charlotte trata de enfocarse en su trabajo para salir adelante.

En la gala pasada del Bailando, la hija de Mariana Nannis salió a la pista con un impresionante look de la mano de Pablo Verxelitaki, quien fue solicitado exclusivamente por la joven, ya que su peluquero había tenido un percance. Sin pensarlo un segundo, el estilista tucumano viajó a Buenos Aires para asistir a su íntima amiga.

Al llegar al estudio , Verxelitaki optó por un producto que trajo desde Brasil para obtener un alisado radiante en el cabello de Charlotte: La plástica capilar, que es un tratamiento que devuelve el brillo y la suavidad en el cabello y que, no hace mucho tiempo, fue tendencia en modelos extranjeras.


Tras el paso de Verxelitaki por el piso de Showmatch, el famoso estilista tuvo la oportunidad de intercambiar una charla con Laura Fidalgo y Karina “La Princesita”, a quienes consideró como increíbles personas, pero su favorita sin dudas es Charlotte.

Como si faltase algo, Verxelitaki fue invitado a compatir el espacio del estudio donde estan todos los famosos y, a patir de ello, surgieron varias propuestas.

Verxelitaki reveló luego que la productora de Marcelo Tinelli lo sorprendió con un contrato muy tentador: ser el estilista de las estrellas del Bailando.

Si bien, Verxelitaki adora a su provincia, la propuesta por parte de la productora  está siendo evaluada, ya que las responsabilidades que tiene en nuestra provincia crecen día a día.

¿Pablo Verxelitaki se convertirá en el estilista de los famosos del Súper Bailando?



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/2251/pablo-verxelitaki-cada-vez-mas-cerca-bailando.html