Así luce “la niña más linda del mundo”, que ya tiene 18 años

Lunes 07 de Octubre de 2019, 07:17

Thylane Blondeau cuando tenía 12 años y ahora, con 18.



Seguro que recuerdas a Thylane Blondeau, nacida en el año 2001. Su imagen dio la vuelta al mundo en el año 2005 cuando fue bautizada como “la niña más linda del mundo” con tan solo cuatro años. 

Estaba claro que la menor apuntaba maneras ya que a los cuatro años desfiló por primera vez para el diseñador Jean Paul Gaultier.

En la actualidad, Blondeau ya ha cumplido los 18 años y su reaparición en el foco mediático ha causado una gran revolución en distintos medios de comunicación a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el



Muchos se preguntaban cómo luciría “la niña más guapa del mundo” en pleno 2019 y si seguiría luciendo esa belleza que le dio la fama mundial.

Su vuelta a los ruedos ha sorprendido mucho en España ya que ha sido de la mano de Óscar Casas, hermano de Mario Casas.

Y es que esta pareja de guapos son los protagonistas de la nueva campaña de la conocida fragancia ‘Amor Amor’ de Cacharel.



Tras su reaparición en medios, hemos podido saber que Blondeau nunca ha dejado de lado el mundo de la moda aunque con campañas mucho menos mediáticas.

Además la joven se gana la vida como influencer en Instagram donde ya acumula más de tres millones de seguidores, una cifra que la posiciona muy bien a la hora de establecer sus tarifas publicitarias en esta red social.  /As

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge ???? !!! And thanks for 2.9M !!! Ily guys so so much

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el



Fuente: https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/famosos/as%c3%ad-luce-%e2%80%9cla-ni%c3%b1a-m%c3%a1s-guapa-del-mundo%e2%80%9d-a-los-18-a%c3%b1os-con-%c3%b3scar-casas/ar-AAIkA1z?li=AAggPN3