La sobrina de Raquel Mancini le clavó un lápiz en la córnea

Lunes 07 de Octubre de 2019, 09:11

El accidente doméstico que sufrió Raquel Mancini.



Raquel Mancini sufrió un accidente doméstico mientras le enseñaba a dibujar a su sobrina: la pequeña, sin querer, le lastimó un ojo con su lápiz.

Este domingo Infama mostró las imágenes que le llegaron a la producción de Mancini en un bar, en las que se la ve con un parche en un ojo. Tras la difusión del material, en el ciclo de América reprodujeron un audio que les envió la ex modelo, explicando qué fue lo que sucedió.

“Mi sobrinita me clavó un lápiz en la córnea. Le estaba enseñando a pintar para que no se pase de los bordes. Yo estaba parada de la mano con ella, se dio vuelta y me clavó el lápiz”, contó Mancini.

El accidente podría haber tenido serias consecuencias, pero la suerte estuvo del lado de Mancini, quien contó que simplemente se le “hinchó” el ojo y estuvo una semana con un parche para taparlo y esperar que el tiempo cure la herida producida por su sobrina.

En el audio que envió Raquel se la nota con un fuerte estado gripal. En medio de la preocupación por su estado de salud, logró esquivar la angustia y ella misma cerró el mensaje de una manera divertida: “Ahora tengo un resfrío tremendo, pero eso no se cura, es la voz que tengo”, bromeó.

Es un año difícil para la ex modelo, ya que hace pocos meses sufrió la pérdida de su papá, Miguel, que murió a los 84 años, en junio de este año. En esa oportunidad, fue la propia Raquel quien había comunicado la noticia en su cuenta de instagram, donde -en medio del dolor- escribió: “La peor noticia de mi vida. Se murió papá, ¿cómo voy a seguir? tanto para decirte, pa. No me dejan las lágrimas, te amo”

En el pasado Raquel Mancini ya fue noticia por sus problemas de salud: tuvo que lidiar con una internación en el año 2016 por una neumonía y un cuadro de Gripe A que la tuvo en grave estado.

“Es algo positivo, le agradezco a Dios, es un milagro, la gente se muere de Gripe A. Hay casos que con la actualidad se tapan, hay que vacunarse, no es joda, estoy feliz de que Dios me dio esta segunda oportunidad y no lo voy a dejar pasar por nada, voy a vivir a full”, había señalado Raquel en aquella oportunidad.

El año pasado, por su parte, tuvo un fuerte cruce con Andy Kusnetzoff, cuando aseguró que el conductor se burló de ella durante años por sus problemas en los labios, producto de fuertes golpizas recibidas de un ex novio. “Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe”, había contado.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso/2019/10/07/el-accidente-domestico-que-sufrio-raquel-mancini-mi-sobrina-me-clavo-un-lapiz-en-la-cornea/