Se hizo más de 50 cirugías para ser Angelina Jolie y fue detenida

Lunes, 07 de Octubre de 2019 14:16

Detuvieron a una iraní que se hizo más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie.



Una estrella iraní de Instagram, famosa por someterse a decenas de procedimientos de cirugía estética en lo que algunos piensan que fue un esfuerzo para parecer que Angelina Jolie, fue arrestada el sábado.

Las autoridades iraníes arrestaron a la influencer, conocida como Sahar Tabar, y la acusaron de blasfemia, incitación a la violencia y corrupción de la juventud en los medios sociales, así como de obtener dinero por medios ilegítimos.

El tribunal de orientación de Teherán, que se ocupa de “delitos culturales y casos de corrupción moral y social” fue el que ejecutó la orden de arresto al pasado sábado. A la mujer se la imputó también por educación ilícita, por insultar el velo islámico y por difundir el odio, dijeron las autoridades.

La cuenta Instagram de Tabar, que contaba con 26.800 seguidores, fue suspendida poco después de su arresto. Algunas páginas de fans, sin embargo, han conservado fotos y videos de ella.

El nombre real de Tabar es Fatemeh Kh,  con su apellido abreviado por razones de seguridad y privacidad. Esta mujer saltó a la fama el año pasado después de publicar fotos de sus rasgos faciales drásticamente alterados, los cuales fueron obtenidos, según medios locales, a través de numerosas cirugías cosméticas.

La joven de 22 años se sometió a más de 50 procedimientos para su rostro, aunque ha dicho que gran parte de su apariencia proviene del maquillaje y de la edición por medio del Photoshop.

Su búsqueda para parecerse a la actriz de Tomb Raider, recientemente separada de Brad Pitt, llevó a algunos usuarios de Instagram, la única red social permitida en Irán, a apodarla “La Lunática”. Otros la compararon con “la novia cadáver”, personaje femenino de las películas de Tim Burton.

Sin embargo, Fatemeh Kh se distanció de esas comparaciones y negó querer parecerse a la estrella de Hollywood.

“Nunca pensé en parecerme a Jolie. Y tampoco quiero parecerme al personaje de dibujos animados ‘La novia cadáver’. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara se vea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real. Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella [con Jolie], pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, declaró.

A su vez, desmintió la información sobre la gran cantidad de cirugías que dicen los medios que se realizó: "Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta".

Por último, avisó que no le importan las comparaciones que hacen sobre su rostro y dijo que lo más importante para ella es "la aprobación de la familia y de Dios".

Fuente: https://www.clarin.com/viste/detuvieron-irani-hizo-50-cirugias-parecerse-angelina-jolie_0_0dlptDHL.html