Imperdonable: borraron a Pampita de la tapa de una revista

Martes 08 de Octubre de 2019, 15:48

Ángel de Brito reveló los detalles de lo que sucedió con la modelo en la famosa tapa.



En las últimas horas se conoció el resultado de la famosa tapa Aniversario de la revista Gente, de la que participaron varios famosos, que fueron destacados personajes en lo que va del año, y hubo un descuido imperdonable con Carolina Pampita Ardohain.

Con el fin de celebrar los 54 años, la revista convocó a 380 invitados a su fiesta, y luego publicó en la tapa a los personajes más trascedentales del espectáculo.

Sin embargo, en Los Ángeles de la mañana revelaron que en la primera fotografía que publicó la revista no ubicó en su tapa a Pampita.
En la imagen que trascendió, se puede ver a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley, Florencia Peña, Luli Salazar, Nicole Neumann, Paula Chaves, Griselda Siciliano, Jésica Cirio, Guillermina Valdes y la China Suárez, entre otros famosos.

El conductor de LAM contó detalles del backstage de la famosa tapa, y relató que la modelo no había sido invitada a la gala aniversario, y que se cerró a último momento su lugar.
"Pampita fue invitada a último momento a esta gala. Un día estábamos charlando con Flor Peña y Polino, por empezar a grabar, y Flor Peña le pregunta a Pampita ’¿Qué te vas a poner para la gala?’, a lo que dijo ’a mí no me invitaron. Debe ser que como estoy en otro canal, que tiene acuerdo con otra revista. Y a la semana la invitaron y fue a hacer la tapa", relató De Brito.

Lo cierto es que después, según se supo, la revista Gente decidió en esta oportunidad por ser la gala aniversario, realizar dos tapas diferentes, con personajes distintos en cada una. "Celebramos nuestros 54 años con 380 invitados y, por primera vez, con dos tapas simultáneas", anunciaron en sus redes sociales, donde compartieron las imágenes que lucían las tapas y contratapas.

Este motivo explicaría porque Pampita está en una de las tapas de la revista, y no en la otra. Y justamente también se puede destacar que en la imagen elegida por Gente, no está compartiendo espacio con la China Suárez y Nicole Neumann.

Mirá las fotos:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/pampita-fue-borrada-de-la-tapa-aniversario-de-una-revista-y-luego-ap_119788