Luego de apoyar a Alberto Fernández, Vicuña recibió un fuerte ataque en las redes

Martes 08 de Octubre de 2019, 22:17

El actor se encargó de darle “retuit” a los agresivos e insultantes mensajes que recibió en Twitter.



Días atrás, en una entrevista con el canal C5N, Benjamín Vicuña habló de la actualidad política de la Argentina y tomó partido por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, de cara a las próximas elecciones electorales.

"Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral", aseguró el actor chileno, mostrándose muy crítico con el actual gobierno de Mauricio Macri.

"Hoy son dos opciones. Creo que Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile", afirmó Vicuña, uno de los protagonistas de la exitosa ficción Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece).

Luego de esta nota, sus declaraciones comenzaron a circular en distintos portales y en las redes sociales. Por este motivo, en su cuenta personal en Twitter (@benjavicunamori), que acumula más de 1.4 millones de seguidores, comenzó a recibir agresivos mensajes en su contra.

Cansado del ataque 2.0, la pareja de Eugenia China Suárez tomó la decisión de darle "retuit" a algunos de los comentarios, que destacan por insultos xenófobos.

"Es usted chileno. Se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya y trabaje en su país. Deje de quitar trabajo argentino. La transición, es la suya, a su país", fue el primer mensaje de un usuario de la red social al que Vicuña le dio visibilidad.

Benjamín Vicuña la dio RT a los agresivos mensajes que recibió por su opinión política (Twitter).

Otro, publicó: "Le matamos el hambre y viene a opinar de lo que elegimos o no. Escrache al chileno sucio éste de @benjavicunamori para que no pise más nuestra país. Benjamín Vicuña HDP!".

Alguno de los mensajes que recibió Benjamín Vicuña en Twitter.

Y en el mismo tono, un tercer usuario lo insultó: "Volvete a TU PAÍS @benjavicunamori MUGRIENTO, y acordate que si no fuera por nosotros todavía serían esclavos de los españoles, rata, quien pidió tu opinión, chanta? Así que sos embajador de unicef pero raja de acá vago de mierda".

Los mensajes que Vicuña retuiteó, en sus respectivos comentarios, sumaron más críticas e insultos, pero también varios seguidores del actor salieron a apoyarlo.



Fuente: https://www.clarin.com/fama/luego-apoyar-alberto-fernandez-benjamin-vicuna-recibio-fuerte-ataque-redes_0_-XWPXgvu.html