De Brito se hartó de Alfano: le quitó el celular y se sacó

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 07:03 | Ángel de Brito se cansó de que Graciela Alfano esté siempre atenta al celular, se lo sacó y la retó en vivo. Le recriminó que nunca estaba atenta al programa.

Ángel de Brito se cansó de que Graciela Alfano esté siempre atenta al celular, se lo sacó y la retó en vivo.



Estar pendiente de su teléfono celular a cada instante a Graciela Alfano le valió el enojo y hartazgo de Ángel de Brito, lo que derivó en una situación muy particular en Los Ángeles de la Mañana. Con la autoridad que le da ser el conductor del programa, el periodista se acercó a la panelista, le quitó el aparato y la recriminó en vivo delante de todas sus compañeras: “Estás todo el tiempo boludeando en Twitter y te metés cuando hablamos de otra cosa”.

Ofendida, Alfano rogó que le devuelva el teléfono y se excusó: “No puedo estar sin el celular, recibo información”.
Para mayor provocación, De Brito amagó con darle el teléfono a Cinthia Fernández, compañera con la que Graciela mantine una relación áspera, por lo que Alfano se puso de pie para evitarlo: “A ella ni en pedo”.

La situación se volvió más hilarante cuando un desconocido llamó a Graciela en vivo, y fue atendido en vivo por Ángel en altavoz. “Soy un amigo de Graciela”, se presentó el hombre que estaba como “número oculto”. Pícara, Cinthia indagó: “¿Es un amigo? ¿Un novio? ¿O un gar...?”. Con rostro de fastidio, Alfano se despachó contra Fernández: “Callate la boca”.

Al final, un poco en broma, un poco en serio, Graciela Alfano desafió a Ángel de Brito: “No podés revisar mi celular, es personal. Me caliento mal. Dame que puede ser mi hijo desde un número oculto”. Y ante la duda de Cinthia Fernández, Alfano admitió: “Por supuesto que tengo muchas cosas que no se pueden ver”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angel-brito-canso-graciela-alfano-este-siempre-atenta-celular-saco-reto-vivo_125022