Nicole no sabía que la habían invitado al programa de Pampita

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 13:15





Pampita disfruta de unos días en Punta Cana junto a su nuevo novio Roberto García Moritán, y en su reemplazo la producción pensó que María Vázquez seria la persona ideal, aunque también pensó como generar conflicto ya que para el primer programa invitaron a su eterna rival Nicole Neumann.

Sin embargo ahora se conoció como fue que en ausencia de Carolina invitaron a Nicole. Según contó Julieta Kemble, una de las panelistas de Pampita Online en diálogo con Por si las moscas (La once diez), la conductora sabía y autorizó a que inviten a Neumann:

’’Yo estaba al lado de Pampa cuando la producción le consulto si le molestaba que inviten a Nicole cuando ella no estaba’’; relató Kemble y agregó que a Pampita no le interesó en lo más mínimo lo que hicieran en su ausencia.

’’Hagan lo que quieren me parece bárbaro’’; dijo Pampita según lo que comentó la panelista.

Pero por el contrario la que no sabía a donde la invitaban era Nicole: ’’Nicole no sabía al principio que venía al programa de Pampita, y tuvo un ida y vuelta, una desinteligencia con la producción’’.

Al parecer a Nicole le informaron que María Vázquez le haría una entrevista pero omitieron el detalle de decirle que la nota era en el programa de su archienemiga.

’’Ella tuvo como un momento de recular, y después accedió, porque está la hermana en el panel’’.

Lo cierto es que a la modelo y panelista tuvieron que convencerla para que se quedara y por suerte la charla fluyó.

Fuente: https://www.telebajocero.com/fue-enganada-nicole-no-sabia-que-la-habian-invitado-al-programa-pampita-y-quiso-irse-n8036