El trágico vuelco de colectivo en la zona del Mercofrut sumó una tercera víctima

Lunes 14 de Octubre de 2019, 14:14

Una mujer de 49 años falleció esta mañana en el hospital Padilla.



Un micro de la empresa Balut volcó tras intentar esquivar a una persona que se arrojó a la ruta.  Entre las 1.30 y las 2 de la mañana el micro de Balut que se dirigía desde Jujuy a Córdoba volcó en la zona del Mercofrut.

Según los testimonios de los pasajeros el chofer manifestó que habría intentado esquivar a una persona que se arrojó a la ruta y una mala maniobra terminó produciendo el vuelco.

Por el impacto, de acuerdo a la información de fuentes policiales, una niña de tres años que viajaba con sus padres falleció camino al Hospital de Niños. La persona que se tiró debajo del rodado también perdió la vida en el lugar.

Lamentablemente a las dos víctimas fatales, se sumó una tercera. Una mujer falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente que ocurrió en las primeras horas de este lunes, en la circunvalación en el Mercofrut.

La mujer de unos 49 años, que se encontraba en estado delicado internada en el Hospital Padilla, había sufrido tres paros respiratorios, no pudo superar las graves heridas y se produjo su deceso.




Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/124481/video-la-ultima-hora-se-sumo-una-tercera-victima-vuelco-del-micro.html