Comando fuertemente armado asaltó un super en avenida Belgrano 2.700

Miércoles 16 de Octubre de 2019, 06:51

TATITO. El negocio fue abordado cuando atendía a sus clientes, quienes fueron despojados de dinero y celulares.



Un grupo de ladrones armados asaltaron un supermercado de Avenida Belgrano al 2700. Ingresaron con armas largas. Amedrentaron a empleados y clientes. Se llevaron 60 mil pesos en efectivo y aparatos celulares.

Se habrían movilizado en un automóvil VW blanco según testimonios de circunstanciales vecinos. Serian entre 3 y 4 sujetos. Son buscados intensamente por las fuerzas policiales.

Aproximadamente a las  20:30 de este martes, tres sujetos desconocidos a cara descubierta ingresaron al supermercado Tatito de Avenida Belgrano al 2795, y mediante amenazarla de muerte con arma de fuego una cajera quién seria hija del propietario le sustrajeron la suma aproximada de $60.000 aproximadamente.

También le sustrajeron teléfonos celulares a los clientes a que se encontraban en ese momento
, de acuerdo a las primeras estimaciones por manifestaciones de transeúntes de la zona, los sujetos se habrían dado a la fuga en un automóvil marca Volkswagen Gol, de color blanco, que se encontraba a la vuelta del local comercial.

Ante el conocimiento de lo ocurrido se dieron las alertas radiales policiales que desplegaron intensos recorridos para dar con los sujetos.
 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/124757/golpe-comando-comercio-av-belgrano-al-2700.html