El descuido de Zaira Nara: se le abrió su vestido y mostró de más

Jueves 17 de Octubre de 2019, 07:42

El descuido de Zaira Nara en los Martín Fierro de la Moda.



En los Martín Fierro de Cable, Sol Pérez sufrió un accidente fashion en la alfombra roja cuando Fabián Medina Flores le abrió el tajo de su vestido para que luzca su look y la modelo quedó expuesta, mostrando más de lo que quería.

Y ahora en los Martín Fierro de la Moda la que vivió un percance similar fue Zaira Nara, quien en plena nota con Claudio Cosano (a la postre ganador como mejor panelista de moda) y Fabián Medina Flores, los mismos que entrevistaban a la “exchica del clima” en la anterior gala, tuvo el mismo blooper fashion, aunque esta vez no fue por la intervención de ninguno de los panelistas de La jaula de la moda.

En la dulce espera de su segundo hijo, embarazada de 4 meses, la conductora de Morfi lució un vestido que abrió para que la cámara pudiera tomarlo mejor. Pero Zaira no advirtió que su short estaba corrido de lugar, por lo que se vio de más al aire.

Lejos de percatarse del inconveniente, la hermana de Wanda Nara siguió dando la nota, divertida, hablando de su nominación como Mejor estilo conductora de televisión.

Mirá las fotos:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/descuido-zaira-nara-martin-fierro-moda-abrio-vestido-lucirlo-vio-mas_125496