Desaforado y casi ridículo festejo de Yanina por su hija

Viernes 18 de Octubre de 2019, 07:22 | El llamativo festejo de Yanina Latorre al ser salvada Lola, su hija: ¿dedicado a Charlotte Caniggia? Se mostró desaforada frente a la hija de Mariana Nannis.

El llamativo festejo de Yanina Latorre al ser salvada Lola.



Parece que hay guerras que no tienen tregua. En la última gala del Súper Bailando, Lola Latorre quedó a punto de ir al voto telefónico, pero terminó siendo salvada por el jurado. Yanina Latorre se mostró exultante por la decisión, dando saltos y abrazando efusivamente a su hija y al bailarín, frente a nada menos que Charlotte Caniggia.

La hija de Claudio Caniggia, que luego terminaría imponiéndose en el teléfono a Ailén Bechara, observó la escena del alocado festejo de Yanina e incluso a Tinelli le llamó la atención: "No haga gestos obscenos. Está más enloquecida la mamá que la hija. Es increíble", lanzó, entre risas.

La picante reacción se derivaría de la mala relación que tiene Yanina con Mariana Nannis y por una frase de Charlotte que fue desaprobada por la panelista de LAM cuando eliminó a Mora Godoy, quien sacó a la luz que sus padres estaban separados. “Que no se haga la viva, porque ella habla sola, se toma el champagne cuando hace una nota, habla en su previa cuando no hay nadie, pero en la sentencia se come los mocos. Vos cuando decís, decís, te lo tenés que bancar”, le recriminó la angelita en aquel entonces. “El Bailando es un buen laburo, el padre no tiene la guita de antes, la mamá está con problemas económicos”, había cerrado, lapidaria.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llamativo-festejo-yanina-latorre-ser-salvada-lola-hija-super-bailando-dedicado_125577