Todo mal para Mariana Fabbiani: le levantan el programa y ahora pide que suspendan a Canaletti

Domingo, 20 de Octubre de 2019 20:45

Ricardo Canaletti y Mariana Fabbiani



Mariana Fabbiani es una de las conductoras más exitosas de Argentina, hace años que conduce todas las tardes por la pantalla de El Trece su programa “El diario de Mariana”, pero este fue un año nefasto. No solo no acompañó el rating, sino que una seguidilla de problemas internos entre la producción y los miembros del programa llevó a que el canal tomara una dura decisión.

Las autoridades de El Trece eligieron no continuar con el ciclo conducido por Mariana y, por si esto no fuera suficiente, la nieta de Mariano Mores debió vivir un momento realmente duro en vivo y en directo cuando uno de sus panelistas tuvo un fuerte cruce al aire con el invitado; hasta el punto de que los dos hombres estuvieron a punto de agarrarse a trompad
as.

La pelea, que se desarrolló en el piso del programa de Fabbiani, tuvo como protagonistas a Ricardo Canaletti, histórico cronista de policiales, y Alejandro Cipolla, representante legal de Mariana Nannis. El conductor de TN, al no quedar contento con las respuestas del representante legal, le dijo que era un “impresentable”, que “le faltaba ética” y, por si esto no fuera suficiente, lo invitó a salir afuera para poder solucionar la discusión a golpes de puño.

Superada por esta situación, Mariana solo atinó a decir: “Chicos, respetémonos, somos todos grandes”, pero el veterano presentador no quedó contento con lo ocurrido e increpó a Candela Hilbert, productora responsable del ciclo. Al terminar la emisión Fabbiani habló con su empleado para que pidiera las disculpas correspondientes pero él se negó a hacerlo.

Por este motivo Mariana Fabbiani, que se sintió dolida y ofendida por su panelista Canaletti, y decidió pedirle a las autoridades del canal que lo suspendan aunque sin determinar la cantidad de días.




Fuente: https://www.minutoneuquen.com/entretenimiento/2019/10/20/en-su-peor-momento-un-nuevo-escandalo-empana-la-vida-de-mariana-fabbiani-159848.html