Rossi fue sacado de Animales Sueltos tras pelear con Fantino

Miércoles 30 de Octubre de 2019, 19:08





Las últimas elecciones generaron debates y polémica en todos los programas sobre política y Animales Sueltos no fue la excepción. La diferencia fue que en el ciclo conducido por Alejandro Fantino esta situación terminó con la desvinculación de uno de los panelistas: Pablo Rossi.

El periodista tuvo una fuerte discusión el jueves pasado debido a la convocatoria que tuvo el acto de cierre macrista en Córdoba.
Según los trascendidos, en ese momento, Rossi discutió con Juan Cruz Ávila, el productor general del ciclo. “Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias…”, había disparado.

Tras esta pelea, Fantino y el panelista tuvieron una fuerte discusión fuera del aire en la que el conductor acusó a su colega de "no tener códigos". Por su parte, él le dijo que sintió que se "limitó su libertad de expresión".

Finalmente, luego de este escándalo, las autoridades del Grupo Vila decidieron desvincular al periodista del programa asegurando que se trataba de un "reacomodamiento".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pablo-rossi-fue-desvinculado-animales-sueltos-fuerte-pelea-fantino/20191030130009340263.html