El peronista Ricardo Bussi va por más: fue a Las Talitas y le dio sus tres votos al concejal del PJ condenado por CORRUPCION, para ayudarlo a zafar

Domingo 03 de Noviembre de 2019, 12:03

Ricardo Bussi le dio un salvoconducto político al concejal electo Agustín Ruiz, al otro día de que fuera condenado a tres años de prisión e inhabilitado para ejercer cargos por robarle el sueldo a sus colaboradores.



Un concejal condenado por corrupción en Las Talitas logró una licencia antes de asumir, con el aval del peronismo y de Ricardo Bussi.

De esta forma, el edil electo Agustín Ruiz zafó de ser destituido, a pesar de haber sido condenado la semana pasada por corrupción en su anterior cargo de director municipal de Empleo e Intermediación Laboral.

La Cámara Penal consideró probado que Ruiz les exigió el 60% del sueldo a cuatro colaboradores, y lo condenó a tres años de prisión condicional por exacciones ilegales agravadas. Ruiz también fue inhabilitado para ejercer cargos públicos durante cuatro años.

Al otro día, ocho concejales, cinco justicialistas y las tres ediles de FR, junto a Bussi presente en el recinto, le dieron un salvoconducto al corrupto.

Sólo Melina Morghenstein (Acción Regional) se opuso y pidió la renuncia del ex funcionario de su tío intendente Carlos Najar. La pelea familiar es feroz en Las Talitas.

Ruiz logró permiso para ausentarse en forma indefinida “por razones personales”, y evitar la destitución, con los votos de los cinco concejales de Najar y las tres concejales de Fuerza Republicana: Blanca Lorena Palomino, Johana Elizabeth Puntano y Narda Emilia Morán.

El legislador Ricardo Bussi estuvo presente en la sesión, como garante del acuerdo de Fuerza Republicana con el peronismo para salvar al concejal corrupto.

Una muestra más del pacto de hierro que tiene Bussi con el PJ, luego de disfrazarse de opositor durante las épocas de campaña electoral, para engañar a los votantes.

Resultado de imagen para ruiz las talitas

Resultado de imagen para bussi najar