Aseguran que Pablo Lescano está grave y lucha por su vida

Martes 05 de Noviembre de 2019, 07:53

Pablo Lescano está internado y su entorno asegura que está delicado.



’’La situación es grave’’, dicen dentro del entorno de Pablo Lescano: el cantante nuevamente tuvo una recaída en su adicción a las drogas y estaría internado.

La noticia de la suspensión de ocho shows por razones de salud impactó en estos últimos días, y generó desconcierto entre el público que lo sigue, ya que la última vez que tocó fue el 8 de octubre.

Lescano viene de la dolorosa pérdida de uno de los integrantes de su banda, que lo hizo recaer en una depresión, y lo llevó nuevamente a consumir.

Hasta hace unas semanas el cantante fue jurado de la sección Pequeños gigantes del programa de Susana Giménez, pero decidió dejar su lugar para dedicarse solo a los recitales.

Según comentan a Lescano lo habrían encontrado en muy mal estado y estaría internado.

Tal es lo delicado de la situación en la que se encuentra Pablo, que muchos aseguran que su vida está en peligro, y si logra salir de esta ya no podría continuar con la vida nocturna.



Fuente: https://www.telebajocero.com/aseguran-que-pablo-lescano-esta-grave-y-lucha-su-vida-habria-tenido-una-tremenda-recaida-su-adiccion-las-drogas-n8229