Habló la nena adoptada y abandonada por tener enanismo

Martes 05 de Noviembre de 2019, 15:18

Natalia Grace contó su versión de la escabrosa polémica por su adopción y reveló cuántos años tiene.



Kristine Barnett y su ex esposo, Michael Barnett, vivieron una historia que todavía hoy está dando la vuelta al mundo. La pareja decidió adoptar ?en 2010 a un niña ucraniana. En ese momento, no advirtieron que, en realidad, la nena no era nena sino que se trataba supuestamente de una mujer adulta con enanismo.

Natalia Grace no tenía diez años como decía sino 22. Por muy increíble que parezca, la justicia de Estados Unidos imputó a la pareja por abandonar a la supuesta "niña" para irse a vivir a Canadá. Y fueron arrestados en septiembre por "abandono infantil" y luego liberados.

Según Kristine, la adopción fue un fraude, porque la nena ucraniana ya era en ese entonces adulta. Para demostrarlo, la mujer mostró una carta escrita por un médico en la que consigna que la edad de la niña era "claramente inexacta".

Como prueba, el médico se refiere a los registros dentales de la supuesta nena y a su desarrollo sexual adulto, como el vello púbico. El especialista llegó a afirmar que tenía más de 18 años en 2011.

En una entrevista, Kristine Barnett dice que ella y su ex marido son las verdaderas víctimas. "Quería matarnos", resume. Ahora se logró un adelanto del testimonio de la mujer adoptada y ella contará su versión de lo ocurrido. Será el jueves 7 de noviembre en el Show del Dr. Phil, un programa producido por Oprah Wimpfrey.

"Lo que se dijo no es cierto. Sólo quiero que la gente escuche mi versión", son las palabras de la niña sobre las acusaciones de los Burnett de que había estado fingiendo sobre su edad mientras estuvo viviendo con ellos.

Ella fue acompañada por su nueva familia adoptiva a la entrevista que se emitirá el jueves. El matrimonio lo componen Cynthia y Anton Mans. Ambos insistieron ante las cámaras de TV que sometieron a Grace a un estudio óseo y éste demostró la edad que dice tener: 16 años. Según esto, ella nació en 2003.

Los Barnett había dicho que, según sus propios estudios, que Grace había nacido en 1989. Y, como la abandonaron, fueron imputados y detenidos por la justicia de Estados Unidos. Ante estas acusaciones, el padre adoptivo reconoció que Natalia Grace era una niña cuando le cambiaron la edad, de acuerdo con el Washington Post, pero la madre mantiene su versión de que se trata de una adulta que intentó engañarlos y asesinarlos.

Fuente: https://www.clarin.com/viste/hablo-nena-adoptada-abandonada-tener-enanismo-revelo-verdadera-historia_0_5D6vTCqp.html