Habló el cuñado de Andrea del Boca : "Yo vi a Anna Chiara..."

Jueves 07 de Noviembre de 2019, 17:37





A partir de que Ricardo Biasotti intento que llegar a una conciliación con Andrea del Boca a cambio de que se firme un escrito en el que se deje constancia que su hija no lo denunciara por abuso, todo se volvió un escándalo en torno a Biasotti, Del Boca y Granata.

La hija de Del Boca está decidida a iniciar una demanda contra su padre por abuso sexual y cuanta con el apoyo de toda su familia.

Para hablar del tema y contar más detalles, Enrique Torres, cuñado de Andrea del Boca, escribió una carta abierta y habló desde Los Ángeles con Confrontados.

’’Anna es una mujer inteligente y eso es lo que algunos no le perdonan, hay mujeres en Argentina que les molestan que sean inteligentes y hacen más daño que los machistas’’.

Torres se dirigió a Granata y dijo: ’’Simplemente me pareció que reiterarse situaciones a través de determinadas gente y llamar mentirosa a una chica de cuatro años, que sufrió lo que sufrió me sorprende mucho’’
.

El guionista de tantas novelas exitosas comentó que él junto a su mujer, y hermana de Andrea del Boca hacían periódicamente presentaciones permanentes para que Anna pudiera ir a la casa de los tíos, pero el padre se oponía constantemente.

El tío de Anna indignado con las declaraciones de Amalia Granata escribió una carta abierta.

’’Me indignan que se metan con una chiquita de cuatro años y digan que miente y que le lavaron el cerebro’’.

Torres recordó cuando su sobrina lloraba y no quería ir a ver a su padre: ’’A mí nadie me cuenta imágenes que yo tengo de estar de visita en Buenos Aires y ver a una chiquita agarrándose de las puertas llorando desesperada porque tenía que bajar porque abajo la esperaba su padre’’.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/hablo-el-cunado-andrea-del-boca-yo-vi-anna-chiara-agarrada-las-paredes-no-ir-su-padre-n8252