Benito Cerati presentó a su novio en las redes sociales

Jueves 07 de Noviembre de 2019, 16:50

El hijo del líder de Soda Stereo compartió una tierna imagen con su pareja.



A cuatro días de la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires, que reunió a unas 500.000 personas, Benito Cerati (25) compartió en Instagram una foto de su paso por esa multitudinaria movilización que llamó la atención de todos sus seguidores.

Es que en esa imagen, el hijo de Gustavo Cerati aparece dándole un beso a su nuevo novio, a quien también le regaló una inmensa declaración de amor: "Te amo".

Por su parte, el joven en cuestión, identificado como San, comentó ese posteo con otro dulce mensaje: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo".

La imagen en cuestión recibió más de 19.000 me gusta y cerca de 400 comentarios en apenas pocas horas. "Me derretí", "Lindos", "Los amo", "Morí de amor", "Bellos", "Bonitos", "Que sean felices", y "Viva el amor", fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los fans del hijo de Gustavo en esa romántica imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @sanlichkeit ?? Pic de @sofisz_

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

El año pasado Benito hizo pública su elección sexual en Twitter, en donde manifestó: "Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz".

En tanto, un año antes, él ya había enfrentado a quienes apuntaban en contra de su sexualidad, sobre todo aquellos seguidores de su padre que lo cuestionaban en las redes y hasta atacaban con fuertes mensajes y repudiables comentarios.

Benito Cerati y San (a la izquierda), el joven a quien le expresó todo su amor. (Instagram)

"Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", lanzó, contundente el hijo del líder de Soda Stereo.



Fuente: https://www.clarin.com/fama/benito-cerati-presento-novio-redes_0_pp7kOdl6.html